miércoles, 2 de abril de 2014

Confesiones Minimalistas




Lo nuestro se caracteriza por el azar: fue pura suerte encontrarte; casi que un artilugio de la casualidad....

A veces me parece que es sólo la suerte lo que nos mantiene unidos. Como si se empeñara a hacer de nuestras historias una sola.

Lo nuestro casi siempre pende de un hilo. De tu confianza ciega en que no soy precisamente para vos, peeero... de mis ganas irrefrenables de tenerte cerca. Como si la vida se me fuera en ello.

Creo realmente, te confieso despacito al oído, que la piel de tu cuello hace juego con mi almohada, que hay ciertamente un lugar para vos en mí. ¿Ciertamente? no, aquí no hay puras certezas. Es que somos tan... cambiantes.

Lo nuestro suele irse por las ramas y decantar en los lugares más recónditos. Y nos encanta, íntimamente sabes como volver a mí, a veces creo que alguna especie de fuerza magnética nos atrae. Yo creo que son hilos invisibles, vos confias en nuestras conexiones geológicas...


Lo nuestro no pierde la magia, porque el consuelo de perdurar en la "gran" historia y volvernos invencibles no nos desvela.



El aquí y ahora sí, somos eso. Un puro aquí y ahora, lo más nuestro de lo nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario