martes, 30 de noviembre de 2010

Volvé

Volvé. Metamorfoseado.

Envuelto en nuevos colores

Rodeado de suaves melodías.


Volvé. Impávido y lejano,

Volvé sereno a mí.

Que quiero contarte viejos cuentos,

que el calor está cerca

y necesito amparo en tu sombra.


Volvé que nunca es tarde.

Que solemos ser nuevos,

cuando se apaga el último rayo de sol

y tu estrella brilla con la mía.


Volvé. Volvé que hace soledad.

Volvé que no somos perfectos

ni tenemos todas las respuestas

pero podemos intentarlo.


Volvé para hacer nuevas las palabras

‘te quiero’ y ‘que bueno verte’

‘no te vayas’ o ‘quiero crecer con vos’

Para inundar mi existencia.


Volvé. Pero volvé vos

con todo tu vos.

Que no me da miedo serte sincera

y mostrarme frágil

y subirme a una nube

y sonreírte sonrisamente.


Volvé . Que son pasos conocidos ya

que la vuelta es dulce

que la vida es ciclo

y que estás en esa circularidad.

5 comentarios:

  1. Rauda y veloz, aquí me tienes. Dispuesta a compartir contigo nuestras experiencias personales e íntimas, y nuestros avatares por la vida.
    Un blog, necesita que se le dedique mucho tiempo. Pero vale la pena, porque se dispone de amigos impagables que a menudo no solemos encontrar en la vida real.
    Estoy aquí Flor. Te tengo añadida en mi blog y cuando publiques estaré avisada y te vendré a leer.
    Me gustaría tenerte en mi grupo de amigos. Los hay fantásticos, y de una gran talla intelectual, como tu te mereces.
    Date poco a poco una vuelta y lo verás. Y eso que no me lo trabajo demasiado.
    Un abrazo.
    Te estaré esperando.
    Tecla soy yo. ¿Y tu?

    ResponderEliminar
  2. Mejo. Para mi vas a ser siempre Mejorana.
    Que placer tenerte por aqui, estuve viendo que tenés varios blogs, así que ire leyendo y comentando... con tiempo!
    Te invito a merodear el mío...

    te agregué como amiga, no se si apareció.

    Yo soy siempre Flor. =)

    ResponderEliminar
  3. Flor, me gustas tu, y me encanta que me llamen Mejorana. Es el nombre más bonito que he tenido en toda mi vida.
    Gracias por estar aquí conmigo. Personas como tu son las que vale la pena tener en este mundo y las que nos compensan de muchos sinsabores.
    Eres un gran consuelo para mi.
    Me alegro de que hayas publicado.

    ResponderEliminar
  4. No puedo dejar de vibrar al leerlo...
    Un ser increible escribe palabras increibles.
    Te quiero tanto, tanto tanto...

    ResponderEliminar